Sábado por la mañana haciendo galletas

Sábado por la mañana haciendo galletas

Esta sábado Anabel y Cris de Ilovecookies me invitaron a uno de sus cursillos de decoración de galletas (Nivel básico). Fue chulísimo, me lo pasé muy bien y aprendí muchas cosas.

Hicimos masa de galletas, les dimos formas con moldes y las cocinamos al horno.

Decoramos con glassé real tiñéndolo de diferentes colores usando pequeñas mangas y diferentes boquillas para distintas técnicas de diseño y técnicas de decoración.

Al principio mi pulso era fatal pero luego le fui  cogiendo el tranquillo y ya me iban quedando más chulas, las 4  horas me pasaron volando y nos invitaron a comer la galletas que habíamos hecho con café con leche.

Las decoradas por nosotras también nos las llevamos (nos las pusieron en cajitas de brazo de gitano para que llegaran intactas, buen detalle ) para enseñar en casa.

Eramos un grupo reducido de 6 y tanto Anabel como Cris lo explicaron todo muy bien.

Curso de galletas decoradas – Nivel básico

  • Duración: 4 horas
  • Horario: De 10h a 14:00 h.
  • Precio: 60 Euros
  • Dirección: Calle Romans 39, 08025 Barcelona (ver mapa)

Aquí estabamos haciendo la masa, a mi se me acabó la batería de la cámara así que no pude hacer fotos del proceso, pero al llegar sí que hice del resultado, aquí mis primeras 5 galletas decoradas!

https://www.ilovecookies.es/curso/decoracion-de-galletas-nivel-basico

1 Comment
  • Beatriz
    Posted at 09:30h, 13 junio Responder

    ¡Buenísimas que tenían que estar! Son súper bonitas! El búho es muy lindo, y la tetera también, y el corazón… jejejeje. Me encanta la «VYB» 😛

Post A Comment